Grand Spa

Conoce nuestros servicios
Scroll
Lada sin costo México
01 800 202 2461
Servicios Spa

Masajes

Los masajes influyen poderosamente en la salud, ya que mejoran la circulación, relajan los músculos, estimulan el sistema linfático, y activan la eliminación de sustancias de desecho del organismo. Tienen beneficios psíquicos por lo que se consideran como terapia de calidez proporcionando una maravillosa sensación de bienestar que influye poderosamente en los procesos de sanación espontánea

MASAJE CRÁNEO FACIAL 25 MIN.

Experimente la maravillosa sensación de descanso y confort de un gratificante masaje en cabeza y rostro. Empleando una sinergia de sésamo y romero que aportan beneficios tanto al cuero cabelludo como a los sentidos interiores, ya que el aceite esencial de romero en un gran estimulante mental.

MASAJE DE ESPALDA 25 MIN.

Masaje dedicado a relajar la tensión y los dolores musculares del cuello, los hombros y la espalda.

MASAJE RELAJANTE DE PIES 25 MIN.

Masaje relajante para pies cansados e hinchados. Este tratamiento inicia con una exfoliación suave, seguido por un masaje relajante con crema hidratante y un gel para pies cansados.

MASAJE CAPILAR 25 MIN.

Relajante y delicioso masaje de cabeza a hombros. Excelente para aliviar el estrés y la tensión que se acumula en estas áreas del cuerpo. Este masaje se realiza con un suero especial que activa y oxigena el cuero cabelludo.

MASAJE SERENIDAD TROPICAL 50 MIN.

Masaje anti-stress de cuerpo completo con manipulaciones suaves pero firmes, remarcando con más presión la parte de la espalda y cuello, se realiza con un delicioso aceite depurativo y estimulante del sistema nervioso, a base de aceite de sésamo, caléndula, soya, maíz, aceite esencial de mango y piña, los beneficios de este masaje te brindan una relación total que te llevará a ese oasis de serenidad que tanto anhelas

MASAJE HOLÍSTICO 50 MIN.

Relájate y rescata tu energía vital con un masaje de cuerpo completo. La tensión y el estrés acumulado desaparecerán después de un trabajo delicado y muy profesional, relajando la tensión de los músculos, mejorando la movilidad de éstos y la circulación sanguínea.

MASAJE DEPORTIVO 50 MIN.

Masaje profundo que ayuda a relajar la tensión muscular y equilibra el sistema muscular y nervioso. El estrés físico y mental se libera, la circulación sanguínea y la movilidad de las articulaciones mejoran y la tensión muscular desaparece.

MASAJE CON AROMATERAPIA 50 MIN.

Aromaterapia es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar, a través de la utilización de los aceites esenciales que son sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor, de las plantas, raíces, semillas, pétalos y maderas nobles. Se absorben rápidamente por vía cutánea o respiratoria actuando sobre diversos sistemas del cuerpo. Este masaje es sedante, equilibrante con énfasis en la circulación linfática y vascular.

MASAJE PRENATAL 50 MIN.

Masaje especial para embarazadas en todo el cuerpo a partir de los cuatro meses de gestación. Masaje relajante y de estimulación temprana para el bebe, trabajado con un aceite de rosas.

MASAJE ESPECIAL SAN DIEGO 80 MIN.

Disfrute 80 minutos de esta combinación de masaje fuerte y vigoroso con relajantes estiramientos, que ayudarán a eliminar dolor por causa de la tensión muscular. Esta técnica te ayudará a disminuir estrés y cansancio. Proporcionándote un gran bienestar.

MASAJE AROMATERAPÉUTICO 80 MIN.

Varias técnicas de masaje son empleadas como acupresión, reflexología y estiramientos, entre otras, las cuales ayudarán a equilibrar y relajar el sistema muscular y nervioso. Se aplica aromaterapia para establecer el equilibrio físico, mental y emocional. Este masaje es sedante, equilibrante con énfasis en la circulación linfática y vascular.

MASAJE TAILANDÉS A 80 MIN.

Masaje fuerte inspirado en posiciones de yoga, se trabaja digito presión que es presión con los dedos, masaje vigoroso recomendado para quienes les gusta el masaje fuerte.

Servicios Spa

Tratamientos Exfoliantes

Los tratamientos exfoliantes son el requisito básico e indispensable para limpiar, remover las células muertas y activar el sistema circulatorio y linfático, preparando así la piel para poder recibir los beneficios de los fangos, lodos, algas marinas o de cualquier otro activo de plantas naturales y aceites esenciales.

EXFOLIACIÓN SPA-MARINE 25 MIN.

Delicioso exfoliante que te ayudará a recuperar la lozanía y suavidad de tu piel con una acción energizante y activante de la circulación sanguínea. El tratamiento finaliza con un toque de brisa marina.

EXFOLIACIÓN SPA TROPICAL 25 MIN.

Llena tus sentidos con esta armonizante y refrescante exfoliación corporal de cuello a pies a base de polvo de mango y extractos de piña, excelente para retirar células muertas, dejándote una piel más suave y tersa (recomendamos después un delicioso baño espumoso).

EXFOLIACIÓN SPA PEELING 50 MIN.

Tratamiento exfoliante a base de ricas sales aromáticas combinadas con café tostado y triturado, que te ayudará a retirar células muertas, regenerando la epidermis causando un efecto estimulante dejando la piel sedosa y tersa.

EXFOLIACIÓN DE CHOCOLATE 25 MIN.

Tratamiento exfoliante a base de extractos cacao que dejara tu piel suave, libre de impurezas, además que te proporcionara beneficios hidratantes y antidepresivos.

EXFOLIACIÓN AL VINO 25 MIN.

Tratamiento exfoliante a base de extractos de champagne que le proporcionaran a tu piel beneficios antioxidantes y suavizantes para su piel.

Servicios Spa

Terapias Equilibrantes

Las terapias equilibrantes y armonizantes nos proporcionan un balance de alma, cuerpo y mente. Basado en culturas milenarias orientales y en modernos conceptos del bienestar, las terapias equilibrantes nos abren una dimensión más amplia y más profunda de nuestro ser debido al manejo de la energía corporal.

ACUPRESIÓN DE CARA Y CUELLO 25 MIN.

Masaje verdaderamente equilibrante, relajante y terapéutico aplicado en puntos de la cara y cuello. Ayuda a descongestionar los senos paranasales, estimula la vitalidad y la longevidad. Maravillosa terapia que se puede combinar con cualquier facial.

REFLEXO-PIES 25 MIN.

Reflexología a base de puntos que al presionar reflejan nuestros órganos internos. Durante 25 minutos realizarán presiones profundas exclusivamente en los pies para que en los días siguientes se sienta... ¡Estupendamente bien!

TRATAMIENTO PARA PIERNAS CANSADAS 25 MIN.

Destinado a señoras embarazadas o con problemas de retención de líquidos. Facilita la circulación sanguínea y relaja la tensión muscular de las piernas y pies, usando una combinación de ingredientes naturales y refrescantes que ayudarán a obtener una mayor relajación.

DRENAJE AROMA-LINFÁTICO 80 MIN.

Terapia que actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar los desechos y toxinas del cuerpo. Es un suave, pulsante y sedante masaje con un profundo efecto a nivel terapéutico y metabólico. Indispensable en los programas anti celulíticos , para desintoxicarse, adelgazar o fortalecer el sistema inmunológico. No se recomienda en procesos infecciosos agudos.

REFLEXOLOGÍA 50 MIN.

Terapia que consiste en estimular ciertos puntos reflejos en los pies y que corresponden a las terminaciones nerviosas de los centros vitales del organismo. Su acción activante ejerce un efecto terapéutico en el metabolismo.

TERAPIA CON PIEDRAS CALIENTES 80 MIN.

Terapia de piedras basálticas originales de Arizona a base de suaves piedras calientes que proporcionan un masaje relajante en músculos contraídos y tensos. El calor de las piedras calientes en conjunto con el masaje, proporcionan un alivio a las zonas afectadas. Incluye un ritual de equilibrio energético sobre chacras y centros vitales ofreciendo para algunos una experiencia espiritual y mística.

TERAPIA BUDDHA’S DREAM 120 MIN.

Fabulosa terapia a seis manos, combinando 5 técnicas diferentes de masaje: piedras calientes, masaje de amasamiento muscular, reflexología, acupresión de cara y cuello, aromaterapia, donde disfrutarás de una verdadera relajación.

Servicios Spa

Envolventes

Relájate y déjate consentir con un envolvente de efecto remineralizante, reafirmante, activante, hidratante, anti celulítico y/o adelgazante.

ANTI CELULÍTICO CON ALGAS MARINAS 50 MIN.

Una mascarilla de algas marinas conocida como Digitalis, micro estallada al 90%, rica en yodo y minerales con una acción adelgazante y desintoxicante, es aplicada en todo el cuerpo después del suero Oligo-Marine que aporta a la epidermis excepcionales propiedades nutritivas y regeneradoras que permiten reafirmar y tonificar la epidermis y los tejidos adiposos, eliminando la celulitis y mejorando la actividad metabólica. No se recomienda en casos de hipertiroidismo.

ENVOLVENTE ENSUEÑO TROPICAL 80 MIN.

Se inicia con la activación de la circulación sanguínea preparando tu piel para recibir todos los beneficios de un delicioso fango a base de extractos de mango y piña, que humectan la piel; excelente como tratamiento depurativo y desintoxicante rico en vitamina A Y C por sus antioxidantes; complementando este delicioso envolvente con un exótico baño burbujeante.

TALASSO REDUCTIVO 80 MIN.

Tratamiento intensivo a base de algas marinas liofilizadas con acción adelgazante y desintoxicante, aunado a la acción de la loción Lypolitine que contiene una enzima que ayuda a degradar la grasa corporal. Este tratamiento inicia con una exfoliación y un baño Marine-Active con agua liofilizada de mar con todas las propiedades de un centro de Talasoterapia. No se recomienda en casos de hipertiroidismo.

TRATAMIENTO AROMATERAPÉUTICO CON FLORES 80 MIN.

Fabuloso tratamiento hidratante, suavizante y nutritivo a base de yogurt, miel, arcilla termal, aceite esencial de mandarina y deliciosas flores. Este tratamiento inicia con una exfoliación de canela, aceite y micro-esferas marinas, que dejarán tu piel suave y tersa por semanas. Después de aplicar el envolvente, se deja penetrar hidratando, suavizando y nutriendo la piel. Esta maravillosa y reconfortante experiencia para tu cuerpo y tu alma, termina con un exótico baño floral.

ENVOLVENTE MOUSSE DE CHOCOLATE 50 MIN.

Envolvente a base de un Fango de Cacao que le ayudara a hidratar su piel a profundidad y que actuará como antioxidante en su piel teniendo efectos antidepresivos y emocionales.

ENVOLVENTE MOUSSE DE UVA 50 MIN.

Magnífico tratamiento a base de extractos de uva, que le ayudaran a dejar su piel fresca e hidratada además de tener beneficios anti envejecimiento y rejuvenecedores

Servicios Spa

Faciales

Un programa de salud y belleza incluye el cuidado de nuestro rostro, proporcionando a la piel una hidratación, regeneración celular y limpieza profunda del cutis.

FACIAL REFRESCANTE 25 MIN.

Facial enfocado a hidratar y refrescar el cutis iniciando con una limpieza suave sin extracción, exfoliación, un relajante masaje facial terminando con una crema hidratante.

FACIAL HIDRATANTE 50 MIN.

Este facial inicia con una limpieza suave con extracción muy ligera de la zona T, aplicando productos con activos que hidratan y regeneran los tejidos a profundidad, favoreciendo la elasticidad y estimulando las funciones biológicas naturales de la piel. Incluye una mascarilla rica en extractos que humectan y aumentan el tono vital del cutis.

FACIAL DE LUJO EUROPEO 50 MIN.

Relájate con música suave mientras tu rostro es gentilmente tratado. Experimenta un facial a base de una limpieza de extracción ligera, con la aplicación de una ampolleta y mascarilla especial para balancear, desintoxicar e hidratar tu cutis, con un masaje relajante tanto en el rostro, como en el cuello y hombros.

FACIAL PARA CABALLERO 50 MIN.

Experimenta un facial a base de una limpieza con extracción ligera y la aplicación de una ampolleta y mascarilla especial para caballeros que hidrata y suaviza las irritaciones de la cara y cuello.

FACIAL ANTI-EDAD 80MIN.

Es un facial anti-edad, antiarrugas, regenerarte, reafirmante con los activos más sofisticados y avanzados de la biotecnología. Excell-Therapy producto de origen europeo tiene una acción enzimática a base de citoquinas que actúan sobre las capas profundas de la dermis regenerando y revitalizando la producción de las fibras de colágeno y elastina. Se aplica una mascarilla revitalizante, nutritiva y regeneradora de la piel, y se finaliza con una crema nutritiva dejando tu cutis radiante.

FACIAL DE LIFTING REJUVENECEDOR 80MIN.

La técnica más avanzada en el facial rejuvenecedor, especial para la piel madura con la cual se estimulan los músculos logrando más elasticidad y vitalidad celular. Cada sesión ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y vasos capilares rotos. El tratamiento es el resultado de un aparato electro-lifting que mide el estado de la piel reactivando y tonificando cada músculo facial revitalizando las áreas dañadas. Esta terapia incrementa el metabolismo de las células, nutriéndolas al mismo tiempo gracias a la acción de una ampolleta nutritiva y regeneradora de la piel.

FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA 80 MIN.

Tratamiento de limpieza, exfoliación y extracción profunda de comedones, barros e impurezas que afectan la tersura y belleza del rostro. La aplicación de alta frecuencia oxigena y esteriliza la piel, favoreciendo la cicatrización y regeneración de la epidermis. Se aplica una ampolleta y una mascarilla calmante, finalizando con una crema especial para hidratar y equilibrar la piel.

FACIAL PGA 50 MIN.

Este Facial te ayudara a recuperar la frescura y suavidad, tiene una excelente mascarilla de oxigeno que dejara tu piel hidratada y revitalizada

Servicios Spa

Salón de Belleza

Nuestro Salón de Belleza te ofrece servicios para el cuidado de pies y manos tales como manicura y pedicura . Ofrecemos también tratamientos para dejar tus manos y pies suaves e hidratados.

DEPILACIÓN CON CERA

Depilación de pierna completa, depilación de ½ pierna, depilación de ceja, depilación labio superior, depilación de mentón o patilla, depilación de brazo completo, depilación de ½ brazo, depilación de axila, depilación de bikini, depilación de abdomen.

PARAFINA DE MANOS 25 MIN.

Tratamiento suavizante e hidratante para las manos aliviando los dolores de las articulaciones. Este tratamiento comienza con una exfoliación seguido con la aplicación de una mascarilla de parafina caliente que deja las manos muy hidratadas

PARAFINA DE PIES 25 MIN.

Tratamiento suavizante e hidratante para los pies aliviando los dolores de las articulaciones. Este tratamiento comienza con una exfoliación seguido con la aplicación de una mascarilla de parafina caliente que deja los pies muy hidratados.

SPA MANICURE 25 MIN.

Se usa un exfoliante de origen marino para retirar células muertas, sus manos lucirán más suaves y tersas.

MANICURE FRANCÉS 45 MIN.

Luzca unas manos impecables con el tradicional manicure francés.

SPA PEDICURE 50 MIN.

Relajación total para sus pies usando un exfoliante para retirar células muertas y realizando este fabuloso tratamiento con hidroterapia y sales marinas.

EXTRAS

Maquillaje, maquillaje de novia, peinado de novia, prueba de peinado, shampoo y alaciado (cabello corto), solo alaciado a los hombros, solo alaciado debajo de los hombros, solo alaciado media espalda, cambio de esmalte.