Recorre los senderos y descubre Izta, el Spa de Hotel Rancho San Diego, oculto entre la exuberante vegetación en un refugio de relajación y renovación.
Este lujoso santuario ofrece doce salas de tratamiento, circuitos completos de hidroterapia, salas de relajación, un gimnasio completamente equipado y estudios de cardio.
PARA EL REJUVENECIMIENTO
FÍSICO Y ESPIRITUAL
Sumérgete en experiencias y rituales que te conectarán con las raíces de esta cultura, encontrando armonía entre cuerpo y mente.
Con tratamientos exclusivos inspirados
en antiguas tradiciones y secretos
Sumérgete en un estado de completa serenidad y renovación. Ya sea que busques un tiempo a solas, una escapada romántica o un retiro con tus seres queridos, en Izta cada detalle está cuidadosamente diseñado para tu plena armonía y satisfacción.
Experiencia
Experimenta un ritual de purificación ancestral en nuestro Temazcal mientras te sumerges en las cálidas y envolventes emanaciones de hierbas medicinales y vapor.
Este antiguo baño de vapor, inspirado en las prácticas de curación de los pueblos indígenas de México, no solo limpia el cuerpo de toxinas, sino que también revitaliza el espíritu y renueva la mente.