IDIOMA

Hotel Rancho San Diego

Reserve en linea

Favor de llenar el siguiente formulario

TERAPIAS EQUILIBRANTES

Las terapias equilibrantes y armonizantes nos proporcionan un balance de alma, cuerpo y mente. Basado en culturas milenarias orientales y en modernos conceptos del bienestar, las terapias equilibrantes nos abren una dimensión más ampli a y más profunda de nuestro ser debido al manejo de la energía corporal.

ACU PRESIÓN DE CARA Y CUELLO 25 MIN.

Masaje verdaderamente equilibrante, relajante y terapéutico aplicado en puntos de la cara y cuello. Ayuda a descongestionar los senos para-nasales, estimula la vitalidad y la longevidad. Maravillosa terapia que se puede combinar con cualquier facial.

REFLEXO-PIES 25 MIN.

Reflexología a base de puntos que al presionar reflejan nuestros órganos internos. Durante 25 minutos realizarán presiones profundas exclusivamente en los pies, no se preocupe si le duele un poco, tal vez esté padeciendo algún problema interno que se refleja al hacer la presión; los días siguientes se sentirá... ¡Estupendamente bien!

TRATAMIENTO PARA PIERNAS CANSADAS 25 MIN.

Destinado a señoras embarazadas o con problemas de retención de líquidos. Facilita la circulación sanguínea y relaja la tensión muscular de las piernas y pies, usando una combinación de ingredientes naturales y refrescantes que ayudarán a obtener una mayor relajación.

DRENAJE AROMA-LINFÁTICO 80 MIN.

Terapia que actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar los desechos y toxinas del cuerpo. Es un suave, pulsante y sedante masaje con un profundo efecto a nivel terapéutico y metabólico. Indispensable en los programas anti celulíticos , para desintoxicarse, adelgazar o fortalecer el sistema inmunológico. No se recomienda en procesos infecciosos agudos.

REFLEXOLOGÍA 50 MIN.

Terapia que consiste en estimular ciertos puntos reflejos en los pies y que corresponden a las terminaciones nerviosas de los centros vitales del organismo. Su acción activante ejerce un efecto muy terapéutico en el metabolismo.

TERAPIA CON PIEDRAS CALIENTES 80 MIN.

Terapia de piedras basálticas original de Arizona a base de suaves piedras calientes que proporcionan un masaje relajante en músculos contraídos y tensos. El calor de las piedras calientes en conjunto con el masaje, proporcionan un alivio a las zonas afectadas. Incluye un ritual de equilibrio energético sobre chacras y centros vitales ofreciendo para algunos una experiencia espiritual y mística.

TERAPIA BUDHAS DREAM 120 MIN.

Fabulosa terapiaa seis manos, combinando con 5 técnicas diferentes de masaje: Piedras calientes, Masaje de amasamiento muscular, Reflexología, Acu presión de Cara y cuello, Aromaterapia, donde disfrutaras de una verdadera relajación.



Ubicación

Km. 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal - Tonatico Ixtapan de la Sal, Edo. de México 51900

Tel.: ++52 (01) 721 143 4000
Fax ++52 (01) 721 143 4008


Lada sin costo México: 01 800 202 2461
México D.F.: ++52 (01) 55 5250 6072 y
++52 (01) 55 5253 7856