IDIOMA

Hotel Rancho San Diego

Reserve en linea

Favor de llenar el siguiente formulario

RECOMENDACIONES Y POLÍTICAS DEL SPA

Con la intención de ofrecerle una grata experiencia durante su estancia en Rancho San Diego Grand SPA Resortdeseamos informarle de nuestras políticas y hacerle una serie de recomendaciones que le ayuden y le proporcionen la información necesaria. Si usted tiene alguna duda sobre sus tratamientos o sobre el programa de actividades del Spa, le solicitamos pase a la recepción del Spa..
Cualquier cambio a su programa de citas ya establecido deberá ser programado a su llegada o con más de 3 hrs de anticipación. Por favor pase a la recepción del Spa para solicitar el cambio de citas. Cambios sujetos a disponibilidadLe solicitamos llegar una hora antes de su cita programada y registrarse en la recepción del Spa.
Nuestros valets lo escoltaran a su casillero dándole su bata, toalla y sandalias.
Por Higiene le recomendamos usar su traje de baño mientras participa en esta área. Un valet le indicara como iniciar el circuito de hidroterapia.
Por Favor no permanezca más de15 minutos en cada área o estación de jacuzzi, vapor o sauna. Inmediatamente después tome un baño de agua fría, empezando por los pies hasta llegar a la cabeza e inmediatamente repose por 10 min. Tomando agua, clorofila o té herbal. Repita esta operación dos o tres veces eligiendo una estación diferente.
Si se llega a sentir mareado, notifique al valet y recuéstese, eleve los pies y piernas, mantenga la cabeza al mismo nivel del cuerpo y beba agua lentamente.
Nuestros Valets lo llevaran a la sala de reposo de 5 a 10 minutos antes de su tratamiento programado.
No le recomendamos ningún tratamiento a base de calor a ninguna persona que sufre problemas cardiacos o presión sanguínea o mujeres embarazadas.
Si esta es su situación haga su registro 15 min. Antes de su cita programada, tome una ducha y pase a la sala de reposo directamente.
Si usted llega retrasado a su cita recibirá el tiempo restante de su tratamiento o perderá su cita y esta será registrada como un No Show.
No-SHOW es el cargo de un 100% del servicio o paquete que se le aplicara automáticamente a su cuenta por no presentarse a su cita.
Usted perderá el servicio o tratamiento en el caso de no presentarse a su cita y este será registrado como un No Show.
Las citas serán automáticamente canceladas 5 minutos antes del horario programado y se aplicaran las reglas anteriores.
No nos hacemos responsables por objetos de valor olvidados en las cabinas de masaje o cualquier otra área del Spa. Por favor deposite sus valores en su caja de seguridad de la habitación.
En la compra adicional de tratamientos no hay reembolso. Servicios no tomados dentro de un plan o paquete no serán reembolsados.
Toda cita está sujeta a las reglas ya mencionadas.
Favor de informar a la recepcionista del Spa, si usted tiene algún problema cardiaco, de presión arterial o cualquier padecimiento crónico, o ha tenido una intervención médicareciente.
Para poder entrenar en el gimnasio y aerobics usted deberá vestir con ropa deportiva y zapato tenis. No se permite entrar con sandalias o descalzo. Caballeros deberán vestir con playera. Los tratamientos del Spa y las actividades deportivas no son recomendadas inmediatamente después de comer o bajo efectos del alcohol. La combinación del sol, deporte y alcohol pueden causar una deshidratación brusca y un shock o desmayo por el calor.
No se podrá introducir alimentos, refrescos o bebidas alcohólicas dentro del área de Hidroterapia, gimnasio o Sala de Belleza. Cada área le proporcionara lo necesario. De ser necesario los caballeros recibirán una trusa desechable o deberá vestir con su traje de baño.
Informe a su terapeuta si sufre de algún malestar, si tiene frío o desea más o menos presión en su masaje.
La privacidad de cada cliente es respetada y cuidada celosamente. Los servicios y tratamientos son estrictamente de carácter terapéutico, cualquier insinuación inadecuada dará por terminado su tratamiento sin reembolso.
La edad mínima para usar las instalaciones y tratamientos del Spa es de 16 años. Agradecemos sus comentarios, sugerencias, o quejas, ya que estas son importantes para ofrecerles un mejor servicio.
Si desea hablar con un supervisor del Spa llame a la Ext. 4050 o 4051.



Ubicación

Km. 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal - Tonatico Ixtapan de la Sal, Edo. de México 51900

Tel.: ++52 (01) 721 143 4000
Fax ++52 (01) 721 143 4008


Lada sin costo México: 01 800 202 2461
México D.F.: ++52 (01) 55 5250 6072 y
++52 (01) 55 5253 7856