IDIOMA

Hotel Rancho San Diego

Reserve en linea

Favor de llenar el siguiente formulario

MASAJES

Los masajes influyen poderosamente en la salud, ya que mejoran la circulación, relajan los músculos, estimulan el sistema linfático, y activan la eliminación de sustancias de desecho del organismo. Tienen beneficios psíquicos por lo que se consideran como terapia de calidez proporcionando una maravillosa sensación de bienestar que influye poderosamente en los procesos de sanación espontánea

MASAJE CRÁNEO FACIAL 25 MIN.

Experimente la maravillosa sensación de descanso y confort de un gratificante masaje en cabeza y rostro. Empleando una sinergia de sésamo y romero que aportan beneficios tanto al cuero cabelludo como a los sentidos interiores ya que el aceite esencial de romero en un gran estimulante mental.

MASAJE DE ESPAL DA 25 MIN.

Masaje dedicado a relajar la tensión y los dolores musculares del cuello, los hombros y la espalda

RELAJANTE DE PIES 25 MIN.

Masaje relajante para pies cansados e hinchados. Este tratamiento inicia con una exfoliación suave, seguido por un masaje relajante con crema hidratante y un gel para pies cansados.

MASAJE CAPILAR 25 MIN.

Relajante y delicioso masaje de cabeza a hombros. Excelente para aliviar el estrés y la tensión que se acumula en estas áreas del cuerpo. Este masaje se realiza con un suero especial que activa y oxigena el cuero cabelludo.

MASAJE SERENIDAD TROPICAL 50 MIN.

Masaje Anti-stress de cuerpo completo con manipulaciones suaves pero firmes, remarcando con más presión la parte de la espalda y cuello, se realiza con un delicioso aceite depurativo y estimulante del sistema nervioso, a base de aceite de sésamo, caléndula, soya, maíz, aceite esencial de mango y piña, los beneficios de este masaje te brindan una relación total que te llevará a ese oasis de serenidad que tanto anhelas

MASAJE HOLÍSTICO 50 MIN.

Relájate y rescata tu energía vital con un masaje de cuerpo completo. La tensión y el estrés acumulado desaparecerán después de un trabajo delicado, y muy profesional, relajando la tensión de los músculos, mejorando la movilidad de éstos y la circulación sanguínea.

MASAJE DEPORTIVO 50 MIN.

Masaje profundo que ayuda a relajar la tensión muscular y equilibra el sistema muscular y nervioso. El estrés físico y mental se libera, la circulación sanguínea y la movilidad de las articulaciones mejoran, y la tensión muscular desaparece.

MASAJE CON AROMATERAPIA 50 MIN.

Aromaterapia es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar a través de la utilización de los aceites esenciales que son sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor, de las plantas, raíces, semillas, pétalos y maderas nobles. Se absorben rápidamente por vía cutánea o respiratoria actuando sobre diversos sistemas del cuerpo. Este masaje es sedante, equilibrante con énfasis en la circulación linfática y vascular.

MASAJE PRENATAL 50 MIN.

Masaje especial para embarazadas en todo el cuerpo a partir de los cuatro meses de gestación, masaje relajante y de estimulación temprana para el bebe, trabajado con un aceite de rosas.

MASAJE ESPECIAL SAN DIEGO 80 MIN.

Disfrute 80 minutos de esta combinación de masaje fuerte y vigoroso con relajantes estiramientos, que ayudarán a eliminar dolor por causa de la tensión muscular. Esta técnica te ayudará a disminuir estrés y cansancio. Proporcionándote un gran bienestar.

MASAJE AROMA TERAPÉUTICO 80 MIN.

Varias técnicas de masaje son empleadas como acu presión, reflexología y estiramientos, entre otras, las cuales ayudarán a equilibrar y relajar el sistema muscular y nervioso. Se aplica aromaterapia para establecer el equilibrio físico, mental y emocional. Este masaje es sedante, equilibrante con énfasis en la circulación linfática y vascular.

MASAJE THAI LANDES 80 MIN.

Masaje fuerte inspirado en posiciones de yoga, se trabaja digito presión que es presión con los dedos, masaje vigoroso recomendado para quienes les gusta el masaje fuerte.



Ubicación

Km. 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal - Tonatico Ixtapan de la Sal, Edo. de México 51900

Tel.: ++52 (01) 721 143 4000
Fax ++52 (01) 721 143 4008


Lada sin costo México: 01 800 202 2461
México D.F.: ++52 (01) 55 5250 6072 y
++52 (01) 55 5253 7856