IDIOMA

Hotel Rancho San Diego

Reserve en linea

Favor de llenar el siguiente formulario

FACIALES

Un programa de Salud y Belleza incluye el cuidado de nuestro rostro, proporcionando a la piel una hidratación, regeneración celular y limpieza profunda del cutis

FACIAL REFRESCANTE 25 MIN.

Facial enfocado a hidratar y refrescar el cutis iniciando con una limpieza suave sin extracción, exfoliación, un relajante masaje facial terminando con una crema hidratante.

FACIAL HIDRATANTE 50 MIN.

Este facial inicia con una limpieza suave con extracción muy ligera de la zona T, aplicando productos con activos que hidratan y regeneran los tejidos a profundidad, favoreciendo la elasticidad y estimulando las funciones biológicas naturales de la piel. Incluye una mascarilla rica en extractos que humectan y aumentan el tono vital del cutis.

FACIAL DE LUJO EUROPEO 50 MIN.

Relájate con música suave mientras tu rostro es gentilmente tratado. Experimenta un facial a base de una limpieza de extracción ligera, con la aplicación de una ampolleta y mascarilla especial para balancear, desintoxicar e hidratar tu cutis, con un masaje relajante tanto en el rostro, como en el cuello y hombros.

FACIAL PARA CABALLERO 50 MIN.

Experimenta un facial a base de una limpieza con extracción ligera y la aplicación de una ampolleta y mascarilla especial para caballeros que hidrata y suaviza las irritaciones de la cara y cuello.

FACIAL EXCELL-ANTI-EDAD 80MIN.

Es un facial anti-edad, antiarrugas, regenerarte, reafirmante con los activos más sofisticados y avanzados de la biotecnología. Excell-Therapy producto de origen europeo tiene una acción enzimática a base de citoquinas que actúan sobre las capas profundas de la dermis regenerando y revitalizando la producción de las fibras de colágeno y elastina. Se aplica una mascarilla revitalizante, nutritiva y regeneradora de la piel, y se finaliza con una crema nutritiva dejando tu cutis radiante.

FACIAL -LIFTING REJUVENECEDOR 80MIN.

La técnica más avanzada en el facial rejuvenecedor, especial para la piel madura con la cual se estimulan los músculos logrando más elasticidad y vitalidad celular. Cada sesión ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y vasos capilares rotos. El tratamiento es el resultado de un aparato electro-lifting que mide el estado de la piel reactivando y tonificando cada músculo facial revitalizando las áreas dañadas. Esta terapia incrementa el metabolismo de las células, nutriéndolas al mismo tiempo gracias a la acción de una ampolleta nutritiva y regeneradora de la piel.

FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA 80 MIN.

Tratamiento de limpieza, exfolia ción y extracción profunda de comedones, barros e impurezas que afectan la tersura y belleza del rostro. La aplicación de alta frecuencia oxigena y esteriliza la piel, favoreciendo la cicatrización y regeneración de la epidermis. Se aplica una ampolleta y una mascarilla calmante, finalizando con una crema especial para hidratar y equilibrar la piel.

FACIAL YPGA 50 MIN.

Este Facial te ayudara a recuperar la frescura y suavidad, tiene una excelente mascarilla de oxigeno que dejara tu piel hidratada y revitalizada



Ubicación

Km. 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal - Tonatico Ixtapan de la Sal, Edo. de México 51900

Tel.: ++52 (01) 721 143 4000
Fax ++52 (01) 721 143 4008


Lada sin costo México: 01 800 202 2461
México D.F.: ++52 (01) 55 5250 6072 y
++52 (01) 55 5253 7856