IDIOMA

Hotel Rancho San Diego

Reserve en linea

Favor de llenar el siguiente formulario

ENVOLVENTES

Relájate y déjate consentir con un envolvente de efecto remineralizante, reafirmante, activante, hidratante, anti celulítico y/o adelgazante.

ANTI CELULÍTICO CON ALGAS MARINAS 50 MIN.

Una mascarilla de algas marinas conocida como Digitalis micro estallada al 90% rica en yodo, minerales con una acción adelgazante y desintoxicante, es aplicada en todo el cuerpo después del Suero Oligo-Marine que aporta a la epidermis excepcionales propiedades nutritivas y regeneradoras que permiten reafirmar y tonificar la epidermis y los tejidos adiposos, eliminando la celulitis y mejorando la actividad metabólica. No se recomienda en casos de hipertiroidismo.

ENVOLVENTE ENSUEÑO TROPICAL 80 MIN.

Se inicia con la activación de la circulación sanguínea preparando tu piel para recibir todos los beneficios de un delicioso fango a base de extractos de mango y piña, que humectan la piel; excelente como tratamiento depurativo y desintoxicante rico en vitamina A Y C por sus antioxidantes; complementando este delicioso envolvente con un exótico baño burbujeante.

TALASSO –REDUCTIVO 80 MIN.

Tratamiento intensivo a base de algas marinas liofilizadas con acción adelgazante y desintoxicante, aunado a la acción de la loción Lypolitine que contiene una enzima ayuda a degradar la grasa corporal. Este tratamiento inicia con una exfoliación y un baño Marine-Active con agua liofilizada de mar con todas las propiedades de un centro de Talasoterapia. No se recomienda en casos de hipertiroidismo.

TRATAMIENTO AROMATERAPÉUTICO CON FLORES 80 MIN.

Fabuloso tratamiento hidratante, suavizante y nutritivo a base de yogurt, miel, arcilla termal, aceite esencial de mandarina y deliciosas flores. Este tratamiento inicia con una exfoliación de canela, aceite y micro-esferas marinas, que dejarán tu piel suave y tersa por semanas. Después de aplicar el envolvente, se deja penetrar hidratando, suavizando y nutriendo la piel. Esta maravillosa y reconfortante experiencia para tu cuerpo y tu alma, termina con un exótico baño floral.

ENVOLVENTE MOUSSE DE CHOCOLATE 50 MIN.

Envolvente a base de un Fango de Cacao que le ayudara a hidratar su piel a profundidad y que actuara como antioxidante en su piel teniendo efectos antidepresivos y emocionales.

ENVOLVENTE MOUSSE DE UVA 50 MIN.

Magnifico tratamiento a base de extractos de uva que le ayudaran a dejar su piel fresca e hidratada además de tener beneficios anti envejecimiento y rejuvenecedores



Ubicación

Km. 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal - Tonatico Ixtapan de la Sal, Edo. de México 51900

Tel.: ++52 (01) 721 143 4000
Fax ++52 (01) 721 143 4008


Lada sin costo México: 01 800 202 2461
México D.F.: ++52 (01) 55 5250 6072 y
++52 (01) 55 5253 7856